María Sharapova y su vestido bluetooth

Hace un par de días la compañía Sony Ericsson presentó el prototipo de su primer prenda inteligente, siendo la encargada de publicitarlo Maria Sharapova, imagen oficial de la marca..

εïз La Princesa de la Boca de Fresa εïз

La presentación se llevó acabo en Londres, donde ejecutivos de la empresa explicaban… el proyecto que habían iniciado conjuntamente con el Instituto de Diseño de Moda y Tecnología, para lo cual reclutó a mas de 80 estudiantes de diferentes grados profesionales (licenciatura, maestría, doctorado, especialidades, etc) resultando como ganadora, la Diseñadora británica Georgie Davie.

El vestido está conectado vía bluetooth a un teléfono celular y brilla cada vez que la usuaria recibe unallamada o un SMS… la intención del vestido es combinar la estética con la funcionalidad, al avisar a quien lo usa que está recibiendo una llamada, algo que podría ser muy útil cuando se está en lugares muy ruidosos.

Las luces de bluetooth son parte de unas incrustaciones translúcidas que bajan del hombro a la cadera y pueden elegirse entre los colores: verde, azul y blanca.

La ganadora del proyecto recibió como premio dos boletos para el London Fashion Week, así como dos boletos para asistir al Campeonato de Wimbledon contodo e invitación VIP incluida para la pre-fiesta del torneo, ofrecida por Sony Ericsson en asociación con Ralph Lauren, la marca de ropa deportiva por excelencia de las elites high class.


Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: