Vestido de Novia Ideal


Una de las cosas que pueden llegar a ser verdaderamente complicadas en la vida… es la elección del vestido de novia. Aunque en la actualidad es cada vez mayor el porcentaje de mujeres que han puesto la ceremonia de matrimonio y todo lo que conlleva, en segundo término… tarde o temprano a todas nos llegan las ganas de imaginar o de tener una idea aun que vaga, de lo que nos gustaría usar si llega el momento.
Y es precisamente lo que me ha ocurrido durante estos últimos días, cuando después de pláticas y planes al aire, me encontré pensando en como sería mi vestido ideal. Teniendo ya en mente el corte, las telas, el color y el estilo que me gustaría, me dediqué a buscar en varias páginas de  la red, colecciones nupciales de los grandes diseñadores y de las casas con tradición cuando de vestir novias se trata… y he aquí de los pocos (poquísimos) diseños que fueron de mi agrado…

εïз La Princesa de la Boca de Fresa εïз

Vera Wang:


Wtoo: 


BCM BrideCO:

 

St Pucchi:

 

Pepe Botella:

 

BCM BrideCO:

Como notarán, mi tendencia es hacía vestidos de silueta sencilla, corte imperio (ajustado en el busto y suelto hacia abajo) por ser la mayoría de las veces favorecedor para cualquier silueta, y por un gusto particular hacia la moda de la época del Clasicismo Europeo, (Josefina Bonaparte, Beethoven, Mozart y Haydn, el mundo como una estructura bella y perfecta)… también me di cuenta que los prefiero en brocados y encajes bordados que en tela de raso, satín, shantung o tafetán, para ser mas claros: no elegiría ninguna tela con brillo. Y en cuanto al color…  descubrí que no quiero un blanco impoluto, amo los blancos vintage (perla, ostion, etc).

 Oscar de la Renta: 

… o estos ejemplos de vestidos corto, para las novias que no quieren tanta exageración me parecieron también muy lindos…

igual que estos… que aunque mas pomposos, son también de cuentos de princesas; tal y como se supone debe ser ese día…


Demetrios Brides (ambos)

… finalmente, después de una búsqueda minuciosa, me encontré con uno que era diferente, que además era en uno de mis colores favoritos… y sin duda alguna original… con un toque muy arábico, marroquí o de esas tierras lejanas de oriente…

 

Jajajaj, no, obvio no… solo era para ver la reacción de mi significant other, lo cierto es que sí encontré exactamente el concepto que tengo en mente. Se trata de los vestidos de la marca Claire Pettibone, que tienen un estilo muy romántico y etéreo… bordados en su mayoría y con brocados y encajes delicados, de una notoria calidad. Sin necesidad de metros y metros de tela ni diseños intrincados; logran ser elegantes y clásicos pero juveniles al mismo tiempo…
(significant other…  u.u se supone que no puedes ver el vestido…  no sigas ya leyendo a partir de aqui  :*  ^^)




Son hermosos… me enamoré de ellos… además de que se adecuan al concepto que tengo en mente, la mayoría de las veces se pasan por alto las circunstancias bajo las cuales se llevará acabo el evento, si es en un lugar cerrado o abierto, de día o noche, en el salón de recepciones de algún hotel o alguna hacienda colonial… o en las costas del Mediterráneo en mi caso ^^… la realidad es se deben de tener en cuenta todos esos aspectos para encontrar el vestido ideal.
En este caso, todos los vestidos son strapless, que es el escote por excelencia para eventos al aire libre y climas cálidos.

Estas son las páginas, que a juicio mío tienen las mejores bases de datos en cuanto a modelos y costos se refiere, pueden pasar horas buscando y encontrando diseños en sugerencia o bajo sus propios criterios de búsqueda y gustos, tengas o no boda en puerta es entretenido y hasta cierto punto importante saber que nos gustaría y que no, para ir reduciendo la presión de encontrar nuestro vestido perfecto.


http://www.brides.com/

http://www.demetriosbride.com/

http://www.clairepettibone.com/


Etiquetas: , , ,

6 comentarios to “Vestido de Novia Ideal”

  1. laislatortuga Says:

    St Pucchi… eso es clase y no pedazos… es el mejor y la primera mujer que me llegue con ese vestido con esa me caso jejejeje .: Nicopolus :.

  2. Mabeli Says:

    Si, ese es de los mejores
    el encaje esta hermoso ^^

  3. Jonathan Says:

    ya se cual te queda .. pepe botella u.u

    va con tu estilo desalineado y fodongo :p

    solo ke se ensuciara mucho en el mediterraneo🙂

  4. Vestidos de 15 Años Says:

    Vaya bellezones de novias. Los vestidos ideales

  5. kitii Says:

    hola soy kitii como estam esperro que esten muy pero muy bien
    yyy casi todos los vestidos est5an muy pero muy feos
    asiiiiiiiiiii que no me sirven intenten
    para la proxojma verz y espero
    que saque mas nvestidos de detrios
    entren a http://www.demetrio.com
    y veran vestidos muy feos jajajajajajajajaja
    jjajajajuajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajaajajajajjajajajajajjajajajajajaajjajajajajjajajajaajaj
    veran vstidos
    muy peo muy feos n

    😦

    que trste pero muy triste que estoy

    me defraudaron con sus vestidos

    atentamente:kitii

  6. kitii Says:

    😦 😦😦

Responder

