En MixUp a $10 pesos la canción

Para muchos no es un secreto que Mixup esta por sacar un modelo de negocios similar al de iTunes Store donde se podrán adquirir discos completos y/o canciones individuales, estas últimas al parecer tendrán un costo de $10 pesos, vendrán en formato MP3 con una calidad que va desde 256 hasta 320 Kbps y sin el molesto DRM que limita las copias que puedes hacer de ese archivo. Las formas de pago serán mediante cargo a tu Tarjeta de Crédito, Tarjeta Prepagada Mixup, Pay-Pal y Depósitos en Banamex.

Como dicen los expertos, este sitio no esta dirigido para los torrenteros ni tampoco que eliminará la piratería, simplemente es una opción más para las personas que no son expertas en la descarga de música por medio de sitios P2P y/o personas que quieran descargar sus canciones de forma legal.

El sitio esta en versión Beta al cual ya pueden accesar (cabe mencionar que el sitio fue realizado en Silverlight de Microsoft que es la competencia directa de Flash de Adobe) y checar el catálogo que tienen por el momento, diseño y la dinámica de la página que a mi parecer aún puede mejorar.

Entra a MixUp Digital (La venta de canciones para el público será a finales de este mes)

Fuente: Matuk.com

.: Nicopolus :.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: