Tendencias Trajes de Baño

En un post anterior vimos las tendencias en trajes de baño para hombres; veamos ahora las de nosotras las niñas, que para ser sincera siguen sin convencerme… salvo contadas excepciones, aun que tengo que admitir que quizá esta ha sido una de las temporadas donde mas diseño hemos visto en trajes de baño, ya que no se han limitado solo a ponerle color y estampados la forma básica del bikini.
Veamos…

εïз La Princesa de la Boca de Fresa εïз

Asimétricos (con vacíos y un solo hombro): 

 

 

Tendencia Rocker:

(es mi imaginación? o están más pequeños de lo normal?)

 

Bicolores. Blanco y negro:

 


Strapless:

 


Monokinis, de muchos cortes y piezas:

 

Enteros:


Transparencias:


Estilo Boho:

Animal Print:


Y los tradicionales bikinis en azul, rosa y naranja:

 

(Si tuviera que elegir, me quedaría con alguno de éstos azules)

 

 

El negro y el azul se llevan la temporada, como ya vimos hay gran variedad de diseños, que nos dan gusto a todas, ya que no nos imponen el típico bikini. Aunque creo que el monokini con cortes y vacíos es una opción un poco arriesgada, cada una de nosotras conocemos nuestro cuerpo y a menos que estemos seguras que se nos verá bien, dudo que sea una elección que predomine para la temporada.

Se manejan las mismas tendencias que para ropa: La rocker, las diosas griegas, transparencias y el animal print.

Etiquetas: , , ,

4 comentarios to “Tendencias Trajes de Baño”

  1. paqui maench Says:

    me gustaria saber donde se puede adquirir estos bañadores

  2. raul Says:

    me encantan los diseños que tienen las chicas, soy estudiantes universitario , que me encanta la moda, pero lo que estudio es ciencias farmacéuticas, si me pueden enviar algunos documentos o cosas que me sirvan para superarme y llegar tener una compañia , porfis me lo envían ok, muchas gracias.

  3. Ramon Says:

    Cuando sacarán bañadores enteritos para hombres, pero no de competición sino normales.

  4. lisnette Says:

    zpl mewga bellos

Responder

