Evolución de Logos

“…debido a esta lucha, las variaciones, por ligeras que sean y cualquiera que sea la causa de que procedan, si son en algún grado provechosas a los individuos… tenderán a la conservación de estos individuos y serán heredadas por la descendencia”. – Charles Darwin; El Origen de las Especies Cap VI…

Steve Jobs, Steve Wozniak y Ronald Wayne fundan en 1976 Apple, con el primer ordenador Apple I, el cual intentaron venderle a HP. Hewlett Packard aún debe estarse lamentando por haber rechazado el producto. Al inicio el logo era una complicada imagen de Isaac Newton sentado bajo un árbol con una inscripción que decía: “Newton… una mente viajando siempre entre los extraños mares del conocimiento… solo”  Tiempo después aparecería el logo de la manzana de colores. Muchas son las teorías sobre el origen del logo… que era un homenaje a Alan Turing padre de las computadoras, homosexual y que se suicidó mordiendo una manzana con cianuro, o a Newton, quien descubrió algo tan trascendental a través de una manzana. Posteriormente suprimieron los colores para volverlo un logo monocromático. Actualmente el logo de Apple es uno de los que mas idenficación tiene en el mercado, con ese gradiente en cromo.

Otros logos…

.: La Isla de la Tortuga :.

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los logos con sus respectivas historias en: http://www.instantshift.com.nyud.net/2009/01/29/20-corporate-brand-logo-evolution/

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: