Barbie celebra 50 años

El próximo 9 de marzo, Barbie cumplirá ya 50 años y las celebraciones por este acontecimiento no se han hecho esperar. La semana pasada tuvo lugar el Fashion Week New York, donde además de presentar las colecciones Otoño-Invierno 09 los asistentes disfrutaron de un desfile dedicado a Barbie y la evolución que la muñeca quizá mas famosa de todos los tiempos ha tenido. La crítica especializada habla de que este desfile, que tuvo lugar el 14 de febrero, se robó la semana entera.

Fueron 50 los diseños que desfilaron por la pasarela neoyorkina, de marcas como Tommy Hilfiger, Baby Phat, Vera Wang y Diane Von Fustenberg… algunos de los cuales estarán también presentes en la inauguración oficial de una Barbie store en Shangai, la cual promete ser única y a la que se sumarán diseñadores de la talla de Versace, Dior, Armani y Valentino. Todos los zapatos que usaron las modelos eran exclusivos de Christian Louboutin para la festejada, en Barbie pantone 219 pink.

εïз La Princesa de la Boca de Fresa εïз

Rachel Roy:

Abriendo la pasarela con el primer vestuario que Barbie tuvo: este traje de baño bicolor. El original era tejido y sin la gabardina.


Tommy Hilfiger


Twinkle


Nicole Miller


Kenneth Cole:

A pesar de que Barbie y Ken rompieran hace ya 5 años su eterno noviazgo (no es por ser chismosa pero Barbie lo dejó por Blaine, un surfista australiano mucho menor que ella) el diseñador americano lo trajo de vuelta para una aparición especial.


Baby Phat


Threeasfour



Diane Von Fustenberg


Juicy Couture


Todos los diseños: aquí

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: