Skirt Leggins

No aman estos leggins transformados??? … o soy yo y mis gustos???… no sé, pero el estilo entre indie-underground-vagabundezco que tienen, me encanta espero que las niñas lectoras del blog logren captar de lo que hablo… a los niños se que les parecerá horroroso o por lo menos eso ha expresado la vox populi hasta ahora consultada.

Es un diseño de Asimetriko, colectivo Xalapeño  dedicado a la experimentación en el diseño de accesorios, indumentaria y espacios. Se vende solo sobre pedido y con la libertad de poder elegir o sugerir el color o estampado de tu preferencia. Puede usarse de diferentes maneras  como se ve en imágenes posteriores. Están confeccionados en lycra de algodón, lo cual lo hace una prenda sumamente cómoda, amoldándose al cuerpo de manera muy natural. Quiero el miooo… yaaa!!!… aunque ya me hayan  sentenciado a no salir a la calle si lo traigo puesto ¬¬

εïз La Princesa de la Boca de Fresa εïз


Etiquetas: , , ,

2 comentarios to “Skirt Leggins”

  1. Jennifer Says:

    Hola, me gustaria saber donde puedo comprar estos leggins.
    Le agradeceria que me diera una respuesta
    Un saludo,
    Jenny

  2. Jennifer Says:

    Si porfavor me pudieras contesatar por email!!
    Gracias
    jenniferbizarro@hotmail.com

Responder

