¿Realidad o Fantasía?

Mientras la mayoría de las revistas abusan del retoque fotográfico para vendernos cuerpos y rostros perfectos, hay personas que toman detalle de cada imperfección para darle mas vida a sus obras, me refiero a las creaciones de los artistas digitales en 3D, no cabe duda que cada vez son mas realistas y muchas veces retan a nuestras pupilas a distinguir si lo que vemos es Realidad o Fantasía. Esta colección de imágenes fueron tomadas de CGSociety, la mas respetada organización mundial de artistas digitales.

La CGS apoya los artistas en todos los niveles, ofreciendo una gama de servicios por sólo $ 29.95 dólares al año puedes obtener acceso privilegiado a CGSociety! con acceso a los foros digitales donde participan los líderes mundiales en animación 3D (Pixar, Industrial Light and Magic, Weta, etc), artículos exclusivos, podrás armar tu CGPortfolio para que sea visto por todos y mucho más.

.: Nicopolus :.

Para ver mas fotos da click en:

2 comentarios to “¿Realidad o Fantasía?”

  1. antioxidant skin Says:

    los CGI cada vez se ven mas reales sobre todo la 3era foto.

  2. laislatortuga Says:

    Si, incluso se habla que en el futuro podrían prescindir  de actores de carne y hueso y ser sustituidos por unos digitales, los cuales les saldrían mas baratos y a los cuales no les tendrían que cumplir caprichos en camerinos jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: