Lencería para Hombres

Ayer justamente se lo decía al director del blog: cuando creo que ya nada puede sorprenderme en esta vida, los asiáticos saltan y me callan la boca. Y es que a pesar de que en las pasadas tendencias masculinas para este invierno se anunciaba el regreso del “hombre-hombre”, los japoneses han hecho caso omiso y han decidio vender brassieres para hombres. Así es, y lo más impresionante es que posiblemente muchos estarán pensando igual que yo en un inicio: “Si claro, como si hubiera algun hombre-hombre que fuera a comprarles” … Pues, para mi sorpresa y seguramente de ustedes, se vendieron en dos semanas las 300 unidades iniciales (en colores negro, rosa y blanco) que sacó al mercado Wishroom, marca que los está comercializando, programando una siguiente producción para diciembre la cual ya está vendida en su totalidad bajo sistema de apartado, así es queridos lectores, por si pensaban adquirir uno. [Carita cabizbaja y de tristeza diciendo: =( Ahhhhh]

Pero esperen! no caigan en depresión ^^ ya que al parecer ésta empresa no descurió el hilo negro, actualmente hay numerosas boutiques dedicadas a vender ropa interior para caballeros. [Carita de felicidad exclamando: =D Hurra!!!!]. En Nueva Zelanda existe una empresa; Lingerie4Men, que desde el 2007 tiene a la venta lindos coordinados para todos los integrantes del sexo masculino, como lo muestran las siguientes imágenes…. advierto que lo que verán es bajo su propia responsabilidad, y que me desligo de cualquier perturbación mental que puedan causarles jajaja …

εïз La Princesa de la Boca de Fresa εïз



Mientras que una ejecutiva de Wishroom, declaró que la idea principal es que los hombres comprendan un poco más a las mujeres y que éstos no están siendo indiferentes a la idea, ya que muchos de los compradores dijeron sentir agrado ante la inciativa declarándose completamente heterosexuales solo con la curiosidad de saber que se siente portar uno; Lingerie4Men parece no tener el mismo concepto, los diseños de sus coordinados son claramente más afeminados y dirigidos, creo yo, hacia un mercado más en específico.



En mi opinión, está muy bien que quieran hacer que los hombres nos comprendan un poco más… pero ésta manera no me agrada jajaja, tan solo la imagen mental del chico que nos gusta usando un brassiere, es algo que creo que a todas nos resulta realmente risible, pero no por eso le vamos a quitar las ganas a alguno que se haya interesado, asi que se quedan los links con direcciones y mails, igual y puede resultar una broma muy graciosa o un regalo muy bueno (uno nunca sabe) para los intercambios en ésta Navidad.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: