Wallpaper Clock

VladStudio un sitio creado por el ruso Vlad Gerasimov nos trae un estupendo paquete de fondos de pantalla para adornar nuestro escritorio y ya que se acerca la navidad que mejor que estar ad hoc con un Wallpaper Clock (fondos de pantalla con reloj) de la temporada o algún otro tema, que se actualizan cada minuto para ajustar la hora,  y te la muestran de forma muy artística!

Si no sabes la resolución de tu pantalla, solo elige el diseño que mas te agrada, dale click y el sitio te dirá cual es el tamaño recomendado y así este no se distorsione. Para que Wallpaper Clock funcione tendrás que descargar una pequeña aplicación “Chamaleon Clock” para Windows y “Wallpaper Clock” para Mac, muy fácil de  instalar y se encuentran ubicados a un costado de los diseños.


Además de wallpapers podrás encontrar: e-cards, tutoriales, posters, todos ellos con descarga gratuita, pero si deseas imágenes de máxima calidad libres de firma y archivos con recursos Adobe Photoshop o simplemente apoyar al artista puedes suscribirte al sitio por 3 / 6 / 12 meses y los precios van de los $8.99 hasta los $19.99 dólares.

¡Yo ya descargue el mio!

Babika

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: