Boutique Viktor & Rolf: Lugares que visitar si vas a Milán

Una de las cosas que hice este fin de semana, fue ver el desfile Otoño-Invierno 09/10 de Viktor & Rolf, marca relativamente nueva liderada por dos diseñadores holandeses. Mi intención era tener información y material para este blog y para mis archivos personales, sin embargo para lo único que me fue útil, fue para reafirmar una vez mas que no me identifico con el estilo que manejan. Las prendas y cortes, son en la mayoría de los casos muy vanguardistas, es una moda que juega siempre entre lo surreal y lo arquitectónico, y en lo personal prefiero el classique raffiné style de Valentino, Chanel y Elie Saab.

En fin, el asunto es que recordé la boutique que tienen en Milán y que ha recibido varios reconocimientos gracias a su diseño. Resulta que es la versión de La Casa del Tío Chueco ^^, pero llevada al extremo… puesto que el suelo está en el techo y el techo está en el suelo. La decoración de la boutique entera…

εïз La Princesa de la Boca de Fresa εïз

sigue el juego del estilo invertido, la ropa de los estantes y los maniquies en los escaparates son los únicos elementos que conservan su horientación normal.

Ciertamente resulta un lugar interesante, más allá del agrado o no hacia la marca y su estilo.


Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: