Accesorios y Zapatos. Otoño-Invierno 08/09

Como última parte del análisis de tendencias para este invierno, veremos por fin lo correspondiente al calzado, bolsos y accesorios que no se alejan de todo lo ya mencionado en materia de color, forma y siluetas ya mencionadas en los post anteriores.

Como es de esperarse, las botas y los zapatos cerrados imperan; en piel, gamusa y por supuesto en tartán, tan altas que lleguen por encima de la rodilla o tan bajas q apenas alcancen el tobillo. Las puntas siguen redondeándose…

εïз La Princesa de la Boca de Fresa εïз

…los colores siguen el lineamiento de la ropa; el morado en todas sus tonalidades, grises, negro, azules, cafés y ocres.


Las botas fringe (con flecos) toman fuerza, combinándose tanto en looks casuales como en formales. Famosas comos Rihanna, Mischa Barton, y Penélope Cruz han dado muestras de ello.



Amé los grises… quiero unos igualeees!!



… y los cafés y los azuleeees!!!!….



El estilo gótico y dandy aparecen también como tendencia de calzado.



En cuanto a los accesorios, los maxibolsos siguen a todo lo que da. Los lentes grandes también se llevan, a pesar de ser invierno, recordando que la función primordial de las gafas es proteger los ojos de cualquier inclemencia.






Los cinturones se llevan al extremo, o muy delgados o muy anchos. Permaneciendo la tendencia de usarlos para resaltar la cintura.





Guantes en todos los materiales, con dedos descubiertos estilo vagabundo neoyorkino y prolongados hasta el antebrazo o más allá y con amplitud.




Por último, los brazaletes y collares, con brillos que hagan contraste con la ropa. Grandes y llamativos.


En conclusión se puede decir que aunque parezca demasiada información, todo se resume al estilo de cada quien. En lo personal, las tendencias de esta temporada han sido de las que más me han agradado dentro del universo tan caótico y voluble como lo suele ser el de la moda.

Ah! antes de irme, y sin ningún afán de justificación ni de intentar inventar una asociación con este post ^^ tan solo por el mero deseo de hacerlo y viéndome un poco egoísta… quiero agregar por último: “Susanito ^^ … si yo pude tu tb. Verás que no es tan malo”  =)

Hasta la pró xima!!

Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios to “Accesorios y Zapatos. Otoño-Invierno 08/09”

  1. Zoraida Says:

    hola mabelita…. me gusta mucho tu spacio de la moda…. vas bien bien con las tendencias…. cuando quieras te paso las imagenes que baje de acuerdo al seminario de tendencias que fui…. un saludooooo… bexxitosss

  2. Lucii Says:

    wow qe bonithas bolsas y zapatos bueno no todos =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: