Maquillaje y Peinados Otoño-Inverno 08/09 [M]

Seguimos con las tendencias para este invierno, en el post anterior vimos todo lo que a ropa, textiles y colores se refería, en éste veremos las mejores opciones para completar nuestros looks en maquillaje y peinados, que suelen ser realmente los que terminan por salvarnos o undirnos por muy bien que estemos vestidas.

Iniciemos con el maquillaje, que reafirma su estadía en esta temporada tras la pasada, sólo que en ésta se lleva al extremo en dos versiones totalmente opuestas. La primera es el look smokey, los ojos completamente negros con la sombra difuminada (delineador líquido súper out, todo a base de sombras y un poco de delineador de lápiz) y los labios solo con un toque de gloss, sin rubor y con una base de maquillaje muy pálida y mate, evitando el brillo.

La segunda opción es el look nude, con base de maquillaje muy natural y con brillo. Aquí los ojos pasan a segundo plano para darle lugar a los labios, que pueden ir desde …

εïз La Princesa de la Boca de Fresa εïз

El rojo quemado, los vinos, morados, granates y hasta negros…. Con un poco de rubor, dos o tres tonos menos que el labial. Las pestañas en ambos casos se quedan naturales.

No requerimos gran ciencia para darnos cuenta que debemos elegir entre enfatizar los ojos o los labios. Sin embargo y sólo en ocasiones que lo ameriten (cenas, festejo de año nuevo, etc) podemos combinar ambos maquillajes enmarcando los ojos con la técnica smokey y llevando los labios en un color encendido. Pero antes de hacerlo debemos checar si podemos lograr el look, porque el resultado puede ser una caracterización muy mapachezca o poco elegante al ser muy exagerada.

Los peinados… pues hay para todas chicas!!! ^^ La constante en las pasarelas fue el largo lacio, sin embargo también estan super in, las ondas (muy naturales y sutiles) y el cabello corto, especificamente el corte bob (tan usado por Victoria Beckham y Rihanna). El fleco no se ve mucho, más que recto si se trata de cabello largo y lacio. En cuanto al color, los chocolates, cobres y caobas siguen reinando, los rubios oxigenados y platinados siguen quedándose fuera, igual que los rojos encendidos o negros azabaches. La novedad de ésta temporada es llevar el cabello en dos o más tonos.



(Chequen también maquillaje)

… Ondas




… Cortos



Próximo post: Parte Final- Zapatos y Accesorios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: