Chinese Democracy – Part II

Continuando con el post anterior quiero contarles que entre los colaboradores para “Chinese Democracy” se encuentran Sebastian Bach, Brian May, Gary Sunshine  y Patti Hood.

En un artículo para Rolling Stone en el 2006, el ex miembro de Skid Row, Sebastian Bach describió el álbum y confirmó su presencia en él: “Es un álbum muy cool, es rudo, con fuertes gritos, fuertes riffs de guitarras, pero tiene un sonido totalmente moderno. La palabra para él es “magnífico”. Es épico. Él se ha reinventado con todo otra vez.

Sebastian también describió una canción llamada Sorry: “Hay una canción llamada Sorry que es algo como Doom Metal, junto con Axl cantando, el golpe como lento es muy fuerte, no puedo conseguir sacarlo de mi cabeza.

Carolina – GNR 4 EVER

Para mas información da click en:


Previo a la fecha de lanzamiento del disco, la canción “Shackler’s Revenge”, debutará en el videojuego “Rock Band 2”, mientras que una parte de “If the World” suena durante los créditos finales de la nueva cinta de Leonardo DiCaprio y Russell Crowe, “Body of Lies”.

Durante la primavera, el fabricante de refrescos Dr Pepper ofreció una lata gratis a “todos en Estados Unidos”, excepto a los ex miembros Slash y Buckethead, si “Chinese Democracy” salía a la venta durante el 2008.

Esto es un ejemplo para todos aquellos que dudaron que  “Chinese Democracy” saldría o se quedaría en el olvido en unos cuantos días lo verán y escucharan así que ni modo a pagar se ha dicho !!! …
Aparentemente las posibles canciones del disco podrían ser:

01 – IRS
02 – Better
03 – There was a time
04 – Chinese Democracy
05 – Madagascar
06 – The Blues
07 – Rhiad & the bedouins
08 – Oh my god
09 – Silkworms
10 – Oklahoma
11 – Crash Diet
13 – Sex, drugs and rock & roll
14 – Shadow of your love
15 – Dust in the wind
16 – Prostitute

Ó posiblemente:
1. “Chinese Democracy” – 4:41
2. “Shackler’s Revenge” – 3:35
3. “Better” – 4:59
4. “Street of Dreams”
5. “If the World”
6. “There Was a Time”
7. “Catcher N’ the Rye”
8. “Scraped”
9. “Riad N’ the Bedouins”
10. “Sorry”
11. “I.R.S.”
12. “Madagascar”
13. “This I Love”
14. “Prostitute”

Pero desgraciadamente no lo sabremos hasta tener el disco en nuestras propias manos lo que si es un hecho es que será una producción bastante buena ya que tienen que justificar los 30 millones de dólares que se gastaron en hacer este álbum y bien dicen que “mas vale tarde que nunca…”

Etiquetas: , ,

2 comentarios to “Chinese Democracy – Part II”

  1. zeck5 Says:

    Hola, oye yo tengo los demos de las canciones que posiblemente estaran el el disco de Chinese Democrasy, los consegui hace como un mes, jeje.

    Estan muy buenas, pero la que lleva el nombre del disco, no se compara, son sonidos distintos, la nueva version se oye un poco mas madura la voz de Axel, y las guitarras, uff, ni hablar, tienen un sonido muy rico, en mi blog, hable hacerca de eso, espero alguna dia puedas pasar.

    http:/estoesloquepasapormimente.wordpress.com.

    Bueno saludos y hasta pronto.

    Zecko

  2. rockmyreligion Says:

    Parece que la campaña de marketing esta siendo impresionante, mas de 30 millones de euros gastados en relanzar al mítico grupo del que solo queda el nombre y el cantante que compró el nombre hace varios años.
    Sin duda sera una alegría para unos fans que rondan los 35/40 años

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: