slotMusic

slotMusic es la apuesta de disqueras como: Universal, Sony BMG, Warner y EMI para la distribución multimedia de sus artistas que actualmente ya están a la venta en tiendas como WalMart y Best Buy (esta última con próxima apertura en nuestro país) de los estados unidos.

¿Qué es slotMusic? una tarjeta MicroSD™ con capacidad de 1Gb, libre de DRM (restricción para copiar el contenido en diferentes dispositivos), en la que encontrarás música en formato MP3 a 320kbps, fotos, videos y más.

slotMusic permitirá a los consumidores disfrutar de la música de sus artistas favoritos al instante y fácilmente sin depender de una PC o conexión a Internet. Para escuchar la música simplemente insertan la tarjeta MicroSD™ en su teléfono móvil o reproductor de MP3 sin contraseñas ni descarga digital. Compatible con los O.S. de Mac, Linux y Windows. El precio aproximado es de 15 Dólares

Da click “Aquí” para ver el catalogo de artistas disponibles.

Sin duda solo nos queda esperar a que slotMusic llegue a México para vivir la experiencia de la posiblemente nueva industria musical.

.: Nicopolus :.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: