High Heels-less: Tacones altos sin tacón

Hace ya casi un año, Antonio Berardi (diseñador italo-inglés relativamente nuevo pero ya con muchísima experiencia) lanzó al mercado una de las creaciones más polémicas de los últimos tiempos: Zapatillas sin tacón.

La aceptación a este nuevo estilo al parecer ha sido muy poca, fashionistas o no, han expresado su desagrado, argumentando la falta de comodidad y lo ridículos que lucen… pero como en gustos se rompen géneros, expreso mi total aceptación y gusto por ellos y me uno a la minoría a favor.

Realmente me parecen innovadores, me sucede lo contrario que a los que dicen no encontrarles estética… quienes tal vez desconozcan los que presentó Marc Jacobs en su colección primavera-verano 08, quien como diseñador de ropa es un genio, pero de calzado pues… realmente eran feos… pero en fin, al parecer Berardi no desistirá y recientemente se pudo ver a Victoria Beckham luciendo otra de sus creaciones, botas por arriba de la rodilla sin tacón… del look completo no hay mucho que decir, evidentemente el vestido y el arreglo son de lo mas sobrios y sencillos porque lo que había que resaltar eran las botas. Aun no decido si este modelo me agrada o no, y no por la cuestión de la falta de tacón, sino más bien por el look de gatúbela que de repente se me viene a la mente. De cualquier manera la parte inferior de las botas, no se a ustedes, pero a mi ¡me encanta!

Ahora solo habrá que esperar, a que la línea de calzado de Berardi se comercialice y se extienda a los centros comerciales del planeta, para ver si continúa el rechazo hacia la ausencia de tacón, aunque en mi opinión, creo que terminarán cediendo a los caprichos de la moda, tal y como sucedió con el regreso de los jeans entubados y con todas las prendas que le quitaron la atención a la cadera para regresarla a la cintura; por mi parte ¡ya quiero ver la nueva colección para ver con que diseños de zapatillas o botas me sorprende! ^^

εïз La Princesa de la boca de Fresa εïз

Etiquetas: , , ,

Responder

