08/10/08

La leyenda cuenta que en “La isla de la Tortuga”, todos los piratas habían formado una república, a la que pusieron por nombre “Cofradía de los Hermanos de la Costa”.

La isla Tortuga, esta ubicada a unos diez kilómetros de la costa norte de Haití, la cual recibe este nombre por su peculiar forma que recuerda el caparazón de un quelonio; los piratas vivían en aquella isla como querían, sin importarles si uno era inglés, el otro francés, o el de más allá holandés, allí no había policías, ni jueces, ni cárceles.

En la isla de la Tortuga tampoco existía la propiedad privada de la tierra, o sea que la isla era de todos pero a la vez, de nadie en particular. La Cofradía solo teme a la omnipotencia, la dictadura, la tiranía. Los nuevos integrantes eran bienvenidos, ya que esta sociedad se hacía más fuerte cuanto más numerosa.

Y básicamente esa es la filosofía de este blog, que sea de todos los que deseen contribuir con este espacio de intereses enfocado al arte en diferentes ramas, esta abierta la puerta para nuevos colaboradores que tengan algo nuevo que aportarle a “La isla de la Tortuga” y que entre en la línea que estaremos siguiendo.

Cuanto más fuerte es cada colaborador, más lo es “La isla de la Tortuga”.

.: Nicopolus :.

Etiquetas:

4 comentarios to “08/10/08”

  1. La Princesa de la Boca de Fresa εïз Says:

    Muchas Felicidades a todos los que conforman este blog ^^ de verdad me da mucho gusto que ya se haya echado a andar.
    Confío en que nos dará muchas satisfacciones; a lectores, colaboradores, curiosos que llegan por casualidad… y a todos aquellos que de una u otra forma irán siendo parte de la hermandad de la Isla de la Tortuga.

    Muchos Buenos deseos …
    Y Muuuuchos confetis de celebracion!!!! ^^😄
    <YY

  2. Babika Says:

    Holaaa me encanta la idea!!! quiero colaborar

  3. Jarid Says:

    mmmmmmmmmmmm, pues ya entre a esta cosa y en ningun lado veo q diga algo relacionado con cervezas, vino o alguna bebida embriagante, cosa por la cual me retiro muy triste, espero q para la otra q me mandes un mail, traiga direccion, hora y fecha de donde estaran las frias! por q si no puedo enfureceR!

  4. car Says:

    Nico ! me encantó de veras que me encantó, proporcionan muchisima información muy interesante de varios temas, Felicidades!!! y prometo que seguré consultandolo seguido para enterarme y aprender de muchas cosas más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: