Maquillaje Instantaneo

Y como la tecnología no se detiene y se hace presente hasta en las cosas que menos pensamos, ahora todas las chicas podemos disfrutar y empezar a beneficiarnos con la magia del maquillaje instantaneo, sip, lo que hasta hace poco solo era posible en los programas de computadora y en películas se ha hecho realidad. ColorOn, es la empresa que lanza al mercado esta innovación; maquillaje instantaneo para ojos. En su página, se encuentra el catálogo completo, con una considerable gama de colores y combinaciones, ahí mismo se pueden ordenar los kits, en presentaciones de 5, 10 y 20 pares de sombras con su respectivo precio.

En las muestras luce mucho, sin embargo habría que ver que tan cierto es, que ese es el resultado final.  Por lo pronto les dejo más imágenes de muestra…

εïз La Princesa de la Boca de Fresa εïз

About these ads

Etiquetas: , ,

4 comentarios to “Maquillaje Instantaneo”

  1. DaVid Says:

    Bueno los felicito por su pagina, va muy bien y se ve que le estan poniendo interes. Apesar de que no soy muy aficionado a la moda me llaman la atencion post como este que aparte de ser de moda es algo interesante por que nunca habia escuchado de esto y es algo inovador.

    jejeje que facil la van a tener las mujeres del futuro.

  2. Jacky Says:

    Mabeli, en hora buena te felicito por tu blog. Es muy interesante y sobre todo que bueno que hagas este tipo de cosas tan interesantes.

    Te mando un saludo desde el puerto, y te acompaño en esta pena tan fuerte que sufres. Recuerda que todo pasa por algo y bueno sí lo ves por el lado bueno, mejor ahora a después que te hubieras encariñado más.

    Te quiero mucho amiga y sigue para adelante, y mas vale que hagas algo en el campo de la moda eh!

  3. FRancisco Says:

    Han pasado a recojer a unachica para una cita, y ella los ha echo esperar? Si? Bienvenidos al club. Esto de las sombras instantaneas parace ser un aporte para la solucion al problema de las mujeres y su adiccion a la tardanza. Y digo “parece”, porque cuando todo sea instantaneo ellas encontraran otra forma de hacernos esperar.

  4. Violeta Marquez Says:

    Buenos dias,

    Soy Violeta Marquez, estaría interesada en
    realizar un intercambio con ustedes en su página.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: